Cuando contratas un seguro de gastos médicos mayores es muy importante fijarte en en el Deducible y el Coaseguro, tanto uno como otro pueden elegirse y ello influye en el costo de la prima. (también hay otros factores que influyen en el costo de la prima)

Deducible

Depende del Seguro que se contrate, pero por lo general el deducible es la cantidad que debes pagar en caso de un accidente o enfermedad para que la aseguradora cubra el resto de los gastos generados. Este es un monto Fijo que se establece de acuerdo a la póliza al momento de la contratación.

Coaseguro

El coaseguro es el importe que deberás pagar después de haber cubierto el deducible, este importe se expresa por un porcentaje y por lo regular tiene un Tope.

Vamos a ver un ejemplo:

SIN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

CON SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Espero te quede más claro que es el Deducible y el Coaseguro, pero si tienes dudas sobre este o cualquier otro tema relacionado, no duces en contactarme, mi WhatsApp es el 6621419160 o escribe al correo hola@miguelclark.com.mx

ATENCIÓN

También puedes contactarme si quieres que veamos una propuesta de Seguro de Gastos Médicos Mayores acorde a tus necesidades. Estaré encantado de poder ayudarte!!!

Siéntete libre de compartir esta información con quien creas le pueda servir.

Últimas entradas de Miguel Clark (ver todo)

Pin It on Pinterest